Seguidores

martes, 19 de agosto de 2014

Un-no-sé-que-chingados {Pensamientos}

Soy de ese tipo de persona que no parece fácil de herir, que erige a su alrededor muros, altos muros que le evitan ser lastimado. Pero, lo cierto es que no es así. Es complicado lastimar, si lo es; pero no es imposible.

Soy del tipo de persona que no sonríe con cualquiera, soy del tipo de persona que no lucha por cualquiera, quizás solo por alguien a quien le haya entregado la llave de su fortaleza. Soy de un raro tipo de persona, donde solamente queremos ver felices a los demás. Sin importar mucho si son conocidos o no. Siempre me han gustado las sonrisas y siempre he pensado que solo una persona puede hacer un cambio significativo y positivo en la vida de otra, y a mi me interesa mucho ser capaz de ver o notar alegría en los demás, de esclarecer sus problemas y darle profundidad a su vida, de que sepan que aun existen, y no es un sueño, a quienes vale la pena conocer; en quienes vale la pena confiar.

Como iba diciendo, la llave de la fortaleza. ¿Qué es eso para mi? Soy una persona cerrada... Eh, saliéndome de tema. A mi me gusta mucho el rol, ya saben. Elegir una imagen física, escribir personalidad e historia. Todos mis personajes tienen una personalidad que en alguna parte me identifica. No creo que sea fácil darse cuenta de que son, con lo variadas que son. Pero las leeré y copiaré los pedazos que podrían conectarse con mi persona. En cuanto a lo de llave... Me refiero a que una vez que me siento segura y en confianza... Dejo que las personas me conozcan como soy, sin miedo a nada y sobre todo entregándome a la posibilidad de ser herida. No importa, sé que todos se equivocan y yo entiendo eso, de los errores se aprende así que no temo que me lastimen.



Algún día haré un análisis de las personalidades de todos mis personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario