Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

Un sitio donde encajar {Pensamientos}

Iba en el transporte público hace dos horas y estaba pensando en este tipo de cosas. Cuando tenía quince años, siempre pensé que no iba a encajar en ningún sitio, porque tengo una personalidad poco agradable para el resto, aunque quisiera no tocar este tema tan rápido porque hice un largo escrito mientras avanzaba el vehículo y quisiera tocar todos esos puntos, como saben, me pierdo muy rápido del tema.

Nunca me había sentido así, ¿cómo explicarlo? Tener amigas. Las personas piensan que exagero cuando digo que nunca he tenido una amistad así, tan fuerte, solamente vacías y sin sentido. Digo, no, solo para pasar el tiempo o porque las personas gustan aprovecharse de mi nula inteligencia. Nunca había sentido esto de ser parte de algo, que no se burlen de mi porque ha sido algo de todos los días de mi vida, me hacían mucho bullying de niña. Yo nunca había tenido a alguien en quien confiar abiertamente o poder contar con alguien sin importar nada, se siente un poco raro, pero creo que es porque me hace muy feliz y me importa poco lo ridícula que puedo parecerle a las personas; a mi no me interesa lo que piensen de mi.

Es... No tengo idea de como expresarlo. Me alegra mucho. Yo pensaba que era muy rara como para entrar en confianza o más bien para causarle confianza a alguien, para reír en conjunto con otras personas, o quizás, que simplemente era demasiado desigual como para merecer ese tipo de trato, al notar que todas mis amistades, lentamente, se iban desmoronando. No puedo explicar del todo como me hace sentir. Es en parte estar orgullosa de mi misma, porque hace seis años ni siquiera habría concebido la idea en mi cabeza, era un poco demasiado negativa. Lo saben los que me conocen desde hace tiempo o los que se convirtieron en mis confidentes.

He cambiado muchísimo en ese tiempo, es increíble mirar hacia atrás y ya no sentir que si me caigo de espaldas me hundiré en un pozo sin fondo. Es más como darme cuenta de que no importa si resbaló habrá alguien que me sujete, alguien que me resguardé y se preocupé por mi. Sé que es complicado entender como para una persona puede ser tan importante tener amigos, pero creo que no debería juzgarse algo que nunca se ha vivido. Yo siempre he sido muy tímida y, a decir verdad, ninguna persona merecía, en aquel entonces, mi confianza ni mi persona. Bueno, no, hay como cuatro excepciones que valen la pena y que por ellas habría vivido el mismo infierno de seis años atrás, solo para mantenerlas en mi vida.

Hablando un poco de mi, yo soy muy fiel y leal. No digo secretos ni de las personas que comienzan a desagradarme, no me gustan los chismes ni critidcar, pero... Ese no es el punto. Como yo soy de esa forma, soy capaz de mover montañas por la gente que me importa, si acaso lo necesita y no pido nada a cambio. El simple hecho de que seas importante para mi, es suficiente. Yo no ofrezco nada, pero ganar mi confianza puede tener ciertos beneficios. Me gusta ayudar y me gusta ver sonreír a las personas, no importa si discutimos, si dejamos de hablar, si me necesitas voy a estar ahí. El cómo es insignificante, háblame y encontraré una forma de llegar, es mi punto bueno. El malo es que cuando tienes mi confianza, no cierro el pico para nada. Hablar mucho es poco en mi. Sé muchísimas cosas, tengo bastos temas de conversación, espero eso no sea un inconveniente.

Nunca había tenido amistades de este modo, me dijeron que llegarían a su tiempo pero nunca creí nada, pero quizás esas personas tenían un poco de razón. Me encanta ésta nueva yo. Estoy muy feliz, enserio. Es como estar flotando en una nube que no se detiene, que no deja de elevarse, pero que a la vez, se siente en el grupo.

Siempre comparé pertenecer a algo con un rompecabezas.


"¿Seré parte de tu rompecabezas? ¿O soy la pieza perdida de un rompecabezas?"

Al parecer, la pieza de esta oveja arcoiris ha encontrado el sitio en el cual encaja y tiene un mensaje que compartir.

"Nunca dejes de buscar, no dejes de soñar"

Paola León

No hay comentarios:

Publicar un comentario